Una rosarina de 15 años denunció que fue violada en el playón de un boliche el pasado fin de semana De acuerdo al testimonio que declaró la madre de la víctima ante la fiscal Lorena Aronne, fue sometida sexualmente arriba de una camioneta, en el playón de estacionamiento del bolich

Una joven rosarina denunció que fue violada por dos hombres el pasado fin de semana en las inmediaciones del boliche NOX, ubicado en la ruta nacional 33 entre Casilda y Pujato.

La joven, cuya identidad fue preservada por el Ministerio Público de la Acusación, tiene 15 años y, de acuerdo al testimonio que declaró su madre ante la fiscal Lorena Aronne, fue sometida sexualmente arriba de una camioneta que se encontraba estacionada en el playón de estacionamiento del boliche.

Según pudo saber La Capital, Lucio M. y Bruno P., de 18 años, oriundos de Correa, fueron acusados en una audiencia imputativa de cometer el hecho y quedaron detenidos por un plazo de 60 días hasta que el juez Carlos Pareto resuelva su situación procesal.

Según se pudo saber, el abuso sexual se produjo la madrugada del domingo, entre las 6 y 6.30, luego de que la adolescente saliera del lugar hacia la playa de estacionamiento acompañada por los dos jóvenes implicados en el hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: