Una niña está grave tras caer a las brasas de una parrilla Sucedió en Paraná. Una nena de un año y cuatro meses se encontraba internada en grave estado luego de caer sobre la cama de brasas en las que su abuelo había asado un cerdo la noche anterior

Una nena de un año y cuatro meses se encontraba internada hoy en grave estado en Paraná luego de caer ayer sobre la cama de brasas en las que su abuelo había asado un cerdo la noche anterior.

Fuentes policiales dijeron que el accidente se registró en un campo de pueblo San Martín, cerca de la localidad de Cerrito, a casi 40 kilómetros al norte de la capital entrerriana.

La nena se encontraba jugando con otras niñas y cayó sorpresivamente dentro de la cama de brasas en las que su abuelo había asado un cerdo la noche anterior y que aún se mantenían encendidas.

La menor fue trasladada de urgencia con quemaduras hasta el Hospital Materno Infantil San Roque, de Paraná, donde hoy se informó que permanece internada en terapia intensiva “en grave estado”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: