UNA ENCUESTA REVELA CUALES SON LAS PROFESIONES DONDE EXISTE MAS INFIDELIDAD..

Una encuesta realizada a 3.600 usuarios del portal para infieles Ashley Madison, reveló que 97 por ciento de los asociados son profesionales, y de ellos 25 por ciemto son médicos, convirtiéndose en los trabjadores que más buscan aventuras amorosas fuera de sus relaciones de compromiso.

Según el estudio, los profesionales de la salud, como médicos, enfermeras y paramédicos son los más infieles, y el 37 por ciento comete actos de infidelidad con sus compañeros de trabajo, y un 25 por ciento con pacientes.

El segundo puesto lo ocupan los profesores universitarios, ya que cuentan con el 18 por ciento de participación en la encuesta. Pilotos y azafatas son los siguientes en el conteo, pues su trabajo impide que pasen largos periodos con su familia o sus parejas.

Los psicólogos a veces logran entablar vínculos afectivos con sus pacientes, y es por ello que ocupan la cuarta posición.

Los siguientes en la lista son los abogados y las secretarias. En tanto que el sexto puesto lo ocupan los profesionales de los medios de comunicación, como escritores, periodistas, fotógrafos, diseñadores, productores, camarógrafos, entre otros.

Un comentario

  1. Se olvidaron de los choferes de “CAMIONES” primer lugar. Segundo lugar “taxistas y remiseros”. Tercer lugar “repartidores y comerciantes” jajajaja!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: