Un chico murió en una playa al caer a un pozo Un nene de 13 años jugaba en el paseo 110, cuando cayó al pozo que había realizado. La arena se desmoronó hasta taparlo

Un chico de 13 años falleció ayer en la playa de Villa Gesell. Cayó a un pozo que él mismo había hecho y fue tapado por la arena.

De acuerdo a lo informado en Infobae.com, este domingo a la tarde, a la altura del paseo 110, pasadas las 14.30 un niño de 13 años que se encontraba jugando, realizando un pozo, cayó dentro de él y la arena se desmoronó hasta taparlo.

Pese a la rápida asistencia de guardavidas, bañistas y demás personas que allí se encontraban, luego de rescatarlo y realizar tareas de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta la llegada de una ambulancia, al ingresar al Hospital Municipal se confirmó su muerte.

Según las primeras informaciones, la familia sería oriunda de Glew y se encontraban en Villa Gesell disfrutando de un fin de semana de playa antes de la llegada del verano.

El fiscal Eduardo Elizarraga confirmó que hasta el momento la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: