TERRIBLE ACCIDENTE EN NUESTRA LOCALIDAD

ANOCHE, MARTES SIENDO APROXIMADAMENTE LAS 22.30 HS. LA LOCALIDAD SE VIO CONMOVIDA POR UN TERRIBLE ACCIDENTE DE TRANSITO PROTAGONIZADO POR UN AUTOMOVIL ASTRA, COLOR GRIS, CHAPA PATENTE GLN 513, QUE CIRCULABA A GRAN VELOCIDAD, (SE CALCULA A 170 KMS) POR LA RUTA NACIONAL NUMERO 33, DIRECCION OESTE A ESTE.

A LLEGAR A LA ALTURA DE CALLE LAPRIDA, EL CONDUCTOR PIERDE EL CONTROL E IMPACTA VIOLENTAMENTE CONTRA UN ARBOL.

SEGUN SE PUDO ESTABLECER EL AUTOMOVIL QUE ESTA A NOMBRE DE MARIA ZITELLI, PERO CON POLIZA DE SEGURO A NOMBRE DE ALFREDO POLIZZI, CON DOMICILIO EN CALLE SAAVEDRA 533 DE PUJATO, HABRIA SIDO SUSTRAIDO EN ESTA LOCALIDAD MINUTOS ANTES DEL HECHO.

EL CONDUCTOR DEL AUTOMOVIL, UN JOVEN DE TEZ TRIGUEÑA, CABELLO NEGRO, Y DE UNOS 30  AÑOS, PERDIO LA VIDA AL INSTANTE, MIENTRAS QUE SU ACOMPAÑANTE, UNA MUJER DE ENTRE 25 A 35 AÑOS, CABELLO RUBIO TEÑIDO, SE ENCUENTRA INTERNADA EN GRAVE ESTADO.

DENTRO DEL AUTOMOVIL, ENTRE OTRAS COSAS SE ENCONTRO, UNA GRAN CANTIDAD DE CADENITAS DE ORO, CRUCIFIJOS DE ORO, ANILLOS, CAMARAS FOTOGRAFICAS, UNA TABLET, RELOJES, UN BOLSO CON GRAN CANTIDAD DE ROPA, UN RUBI, Y TAMBIEN SE ENCONTRO UNA PISTOLA 9 MM.

SE HIZO PRESENTE RAPIDAMENTE PERSONAL DE INVESTIGACION DE CASILDA, QUE VENIAN SIGUIENDO EL HECHO.

HOY POR LA MAÑANA DISTINTOS MEDIOS PERIODISTICOS SE HICIERON PRESENTES EN LA COMISARIA LOCAL, Y SEGURAMENTE  AL MEDIODIA ESTARAN LAS IMAGENES EN EL NOTICIERO.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: