SE NOS PIDIO PUBLIQUEMOS UNA CARTA DE UNO DE LOS CANDIDATOS A PRESIDENTE COMUNAL

Querido vecino:

He decidido participar en las elecciones que tendrán lugar el próximo 19 de Abril. Tengo la plena seguridad de que juntos vamos a construir un futuro mejor para nuestro pueblo.

Estoy orgulloso del equipo que me acompaña en este camino; logramos equilibrar juventud y experiencia, con el aval de gente de amplio recorrido tanto en gestión pública como privada.

Seguridad, educación, salud, deporte y obra pública serán prioridad, poniendo especial atención en proyectos que incluyan a los niños y los adultos mayores.

Nos merecemos un pueblo en el que todos vivamos con tranquilidad. Por eso, consideramos indispensable, la implementación de un centro de monitoreo con cámaras de video – vigilancia, junto con la creación de una guardia urbanacomunal que interactúe permanentemente con la policía local.

Sostenemos necesario el trabajo mancomunado con las autoridades de la facultad de Ciencias Agrarias, la cual es y seguirá siendo motor para el crecimiento de nuestra localidad.

El progreso sólo es posible con una administración honesta y transparente.

Próximamente te haremos llegar nuestras propuestas, especificadas y desarrolladas según el área de incumbencia.

Queremos que te sientas escuchado y seas parte, tu opinión nos interesa. Mejorar es posible.

Dr. Guillermo Rajmil.

Frente Justicialista para la Victoria

3 comentarios

  1. Mi hermano es el único justicialista que pone una palma desde el 2012 al busto de evita que tiene la esencia de juntos por zavalla del justicialismo

  2. POR UNA NUEVA ZAVALLA MODERNA…. QUE NO SIGA SIENDO UN SIMPLE PUEBLO DORMIDO

  3. VAMOS RAJMIL POR UNA NUJEVA ZAVALLA…… QUE EL PROGRESO LLEGUE POR UNA LOCALIDAD CON MIRAS AL FUTURO Y NO QUE SIGAN DURMIEMNDOnn1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: