SE CONSOLIDA CADA VEZ MAS, QUE EL DR. GUILLERMO RAJMIL, SEA EL PROXIMO PRESIDENTE COMUNAL EN ZAVALLA

Luego de un destacado triunfo en las internas del 19 de Abril, se consolida aún más la posibilidad del Dr. Guillermo Rajmil de ser gobierno en la comuna de Zavalla. Diferentes agrupaciones e instituciones siguen sumándose a sus propuestas, aunando fuerzas para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.
La localidad crece a pasos acelerados. Al natural aumento de la población y la circulación de cientos de estudiantes que acuden a la Facultad de Ciencias Agrarias, se le agregan nuevos vecinos de barrios abiertos y cerrados, y los predios de grandes sindicatos. La realidad exige que se actúe dando respuestas a las necesidades acordes a esta situación.
Acompañado de profesionales con una vasta experiencia tanto en la actividad pública como privada, el Dr. Guillermo Rajmil representa para la gente la figura que todos estaban esperando. Con una visión de futuro, progreso y mejora, afianza sus proyectos en las voces idóneas de vecinos especializados en cada tema. Claros ejemplos de esto resultan: la planificación de desagües pluviales para prevención de inundaciones, las huertas comunitarias e inclusivas, seguridad, salud, contención y asistencia a adultos mayores, deporte y talleres para la juventud, apertura y fomento de plazas y espacios públicos, entre otros tantos temas que son acercados por los zavallenses.
Para este 14 de Junio el Dr. Rajmil espera una auspiciosa jornada electoral “donde cada vecino haga valer sus ideas, haga escuchar su voz”.

Un comentario

  1. POR UNA NUEVA ZAVALLA….. ZAVALLENSES SEPAN VOTAR ….RAJMIL…!!!! CON UN EQUIPO DE PRIMERA Y MANOS LIMPIAS ….PRESIDENTE COMUNAL

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: