Recomiendan tener sexo para bajar los kilos aumentados en las fiestas

Especialistas estiman que durante una sesión de 20 minutos de relaciones sexuales se pueden llegar a consumir hasta 150 calorias. Además reducen el stress y la ansiedad.

Otro dato, Tomarse un buen rato para desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías, afirma Richard Smirth.

“El ejercicio sexual puede reemplazar las ganas de comer y, por lo tanto, colaborar en el mantenimiento de un peso saludable”. Así lo afirma Richard Smith, autor de dos libros dedicados al sexo y su relación con el adelgazamiento.

Según Smith, “las endorfinas que libera el organismo durante la relación sexual hace que nos olvidemos del estrés y la ansiedad que nos impulsa a ingerir alimentos compulsivamente”.

Siguiendo esta teoría, “tomarse un buen rato para desvestir a la pareja equivale a quemar 120 calorías; un orgasmo esfuma unas 27 calorías y con un buen beso desaparecen otras 60”. Es decir, “durante una relación sexual de veinte minutos se consumen 150 calorías”.

De esta manera, el investigador concluye que en el caso de que las personas coman en exceso durante Nochebuena y Fin de Año, se les recomienda tener sexo para bajar algunos gramos, o hasta incluso kilos, dependiendo de la frecuencia del acto sexual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: