MUCHO CUIDADO SI VIAJA A ROSARIO POR AUTOPISTA.LADRONES AL ACECHO

Un automovilista que circulaba por la autopista a Córdoba cayó en una trampa tendida por ladrones. Los maleantes arrojaron un pedazo de mampostería al asfalto y el desprevenido usuario de esa ruta se lo llevó por delante, lo que ocasionó la rotura de dos ruedas de su vehículo.

El resto es historia conocida en la zona. Dos hombres con armas de fuego salieron de la nada, encañonaron a la víctima y le robaron la billetera y los zapatos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo anoche, cerca de las 20.30, sobre el kilómetros 300 de la autopista a Córdoba. Eso es a pocos metros al oeste del cruce con avenida de Circunvalación, en jurisdicción de la subcomisaría 22 .

La víctima del robo fue Gonzalo F. de 39 años y vecino de Funes. El hombre conducía un Chevrolet Astra, patente KlR 250, en dirección al oeste cuando se encontró que le había arrojado a su paso un pedazo de mampostería.

La víctima no pudo esquivar el obstáculo y lo embistió. El golpe destruyó las ruedas del lado izquierdo del vehículo por lo que tuvo que detener la marcha al costado del camino. Apenas bajó del auto, aparecieron dos hombres armados que, luego de efectuar un disparo intimidatorio al aire, le quitaron la billetera y los zapato

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: