Insólito: se robaron 7 hectáreas de alfalfa en una noche El curioso hecho sucedió en la zona oeste de Rosario. La dueña del campo aseguró que el pasto robado representa “unos 400 fardos”. La mujer cree que “estuvieron toda la noche trabajando” y que los hicieron “con herramientas especiales”

Las modalidades y los objetos de robo no dejan de sorprender. Esta vez, a una mujer que vive en el extremo oeste de Rosario, en Uriburu al 7600, le robaron nada más y nada menos que toda su cosecha de alfalfa, un planta utilizada como forraje. El cultivo que se llevaron los ladrones cubría 7 hectáreas de terreno.

Catalina, la propietaria del campo, contó a De12a14 (El Tres) que “el pasto estaba cortado y listo para enfandarlo” al día siguiente. Con la alfalfa sustraída se iban a armar 400 fardos.

La mujer, visiblemente consternada, destacó que “lo hicieron muy bien, es gente que tiene las herramientas para hacer este tipo de trabajo”. Además, seguramente utilizaron un vehículo con gran capacidad de carga para llevarse el cultivo.

“Pienso que estuvieron toda la noche robando el pasto”, agregó Catalina. “O lo enfardaron o lo enrollaron, no puede ser que se lo hayan llevado así como así”, concluyó.

Por último, la mujer señaló que están “cansados de los robos” y que ya sufrió hecho de inseguridad en su casa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: