Este lunes tendrá buen tiempo pero el 2014 terminará con lluvias

Para hoy se esperan temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 34, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. La inestabilidad comenzará en las primeras horas de mañana y se mantendrá al menos hasta el jueves.

Este 2014 terminará con inestabilidad y lluvias, mientras que para este lunes se espera buen clima y mucho calor para las horas de la tarde. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 20 a los 34 grados.

Este lunes, el cielo estará algo a parcialmente nublado con neblinas en áreas suburbanas por la mañana y por la tarde habrá nubosidad variable. Los vientos serán leves del norte. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima, de 34.

El martes, en tanto, habrá nubosidad variable con tiempo inestable por la mañana y por la tarde habrá cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas especialmente hacia la noche. Los vientos serán leves del norte. Las temperaturas oscilarán desde los 23 a los 34 grados.

Finalmente, el miércoles, el cielo estará nublado y habrá probabilidad de precipitaciones con mejoramientos temporarios por la mañana. Los vientos serán leves del norte y cambiarán a moderados del sur por la tarde. Las temperaturas rondarán entre los 20 y los 28 grados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: