EMOCIONES Y ALEGRIA EN LA ENTREGA DE TERRENOS DE BARRIO VARELA

EN LO QUE FUE SIN LUGAR A DUDAS UN DIA HISTORICO PARA NUESTRA LOCALIDAD, HOY EL PRESIDENTE COMUNAL DR. GUILLERMO RAJMIL, JUNTO A DOMINGO GABRIELLI, Y DEMAS INTEGRANTES DE LA COMISION ENTREGARON A LOS NUEVOS PROPIDETARIOS LOS TERRENOS DEL NUEVO BARRIO ZAVALLENSE “BARRIO VARELA”.

MUCHO PODRIAMOS ESCRIBIR EN ESTA NOTA PERO COMO LOS HECHOS SON MAS QUE MIL PALABRAS DEJAMOS A SU

CRITERIO AMIGO LECTOR   LO VIVIDO Y COMENTADO A LO LARGO DE ESTA ETAPA, PORQUE SABE QUE?, LO MAS IMPORTANTE ES QUE 6O FAMILIAS YA PODRAN CONSTRUIR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA.

FELICITACIONES.

3 comentarios

  1. Muchas Gracias …A Dios muestro Padre, y a todos los que con buena voluntad hicieron posible, está realidad de alcanzar con esfuerzo ,las metas indispensables

  2. Fue realmente emocionante observar las sensaciones encontradas en cada una de las familias que se hicieron presentes. Lo más sorprendente, por llamarlo de algún modo, fue la inesperada reacción del Dr. Guillermo Rajmil. El trabajo mancomunado, el esfuerzo colectivo,btodo sacrificio individual y cada momento invertido en un sueño de todos dejan en evidencia la calidad humana de quien conduce hoy la Comuna local. Es un gran ser humano y deja su precedente con sus años dedicados a la salud de nuestros queridos vecinos. Hoy dejo una huella junto a quienes lo acompañaron durante todo este proceso. Hoy su emoción fue el reflejo del sentimiento compartido por todos. Personalmente es un valor que destacó por spbre muchas otras cosas y que en medio de tiempos abarrotados por la diaputa egoísta y mal intencionado. Es un gran valor a destacar. Siempre se pueden corregir y mejorar los procesos, sobre todo cuando hay buenas intenciones, lo que no podemos cambiar es la esencia de cada persona. Y hoy fui testigo de eso. Gracias por hacerme parte.

  3. Sòlo tengo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible esto..gracias infinitas guille por darnos esta posibilidad a quienes soñamos con el hogar propio. Agradecida eternamente. #meta_alcanzada!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: