“El socialismo se dedicó a insultar a sus rivales, en lugar de proponer soluciones”

La senadora nacional, Gabriela Michetti, se mostró junto al candidato a gobernador, Miguel Del Sel, en una recorrida por Rosario. “Este equipo está preparado para gobernar Santa Fe”, sostuvo.
“Armamos equipos nuevos, para estar a la altura de las circunstancias. Miguel (por Del Sel) no tenía ninguna necesidad de sumarse a la política y lo hizo por convicción. Dedica todos sus esfuerzos a convencer a la gente que no hay que resignarse, que se puede vivir mejor. Por eso, va a generar una verdadera transformación en Santa Fe”, dijo Gabriela Michetti en una visita a Rosario para acompañar la candidatura a gobernador de Miguel Del Sel.
“El socialismo se dedicó a insultar a sus rivales, en lugar de proponer soluciones. Se transformó en un partido político que sólo quiere conservar el poder insultando y mintiendo sobre sus opositores. Miguel sufrió una campaña de descalificaciones y agravios permanentes. Pero continuó con sus recorridas y ha esperanzado a una provincia que hoy esta triste”, dijo Michetti.
Y esto ocurrio no solo a nivel provincial, sino también en todos los pueblos donde el socialismo se dedico a mejorar la vida de los gobernantes y no de la gente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: