ÚLTIMO MOMENTO

EL INSTITUTO SECUNDARIO CON MOTIVO DE SUS PRIMEROS 50 AÑOS DE VIDA LO INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO LITERARIO “CONTANOS TU HISTORIA”

Parte de Prensa
Con motivo de conmemorarse los 50 aniversarios del “Instituto Secundario de Zavalla”, el departamento de Lengua y Tutoría invita a la comunidad toda a participar del Concurso Literario “Contamos tu historia” organizado por los docentes de dichos departamentos.
El tema de la convocatoria será: “Mi paso por la Escuela” y contara con tres categorías: alumnos, exalumnos y comunidad. Cada categoría podrá participar en dos géneros: poesía y narrativa. Pudiendo la misma persona presentar trabajos para ambos géneros, con un máximo de dos obras en cada uno. Cada trabajo deberá tener su título correspondiente.
En el caso de la narrativa, el tope será de dos páginas A4 con tipografía Arial, tamaño 12, interlineado 1,5.
Para los dos géneros la presentación deberá realizarse en dos copias impresas y firmadas con un seudónimo, que deben colocarse en un sobre de papel madera, en el que deberá figurar en la parte exterior el seudónimo y la categoría a la que pertenece (alumno, exalumno o comunidad). Dentro del mismo sobre deberá colocarse otro sobre blanco, en el que constará el seudónimo en la parte exterior y en el interior los datos del participante: nombre y apellido, dirección, número de documento, teléfono de contacto y mail.
Por cada categoría y género se seleccionará un ganador y dos menciones especiales. Los reconocimientos serán entregados durante el evento en que se celebrará el 50 aniversario de la institución.
La elección de las obras estará a cargo de un jurado integrado por docentes de los Departamentos de Lengua y Tutoría de la institución, teniendo en cuenta el respeto por los elementos propios de los géneros, la adecuación a la temática, correcta ortografía y su originalidad.
Los trabajos deberán ser entregados en la escuela hasta el 30 de junio de 2015

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: