CORREA: “Motochorros” son detenidos tras una intensa persecución

Los delincuentes le arrebataron la cartera a una vecina de la localidad que caminaba sobre calle Rivadavia. Tras una intensa persecución fueron detenidos cuando se trasladaban hacia Cañada de Gómez por la zona rural. Tanto las pertenencias de la femenina, como la moto en la que se trasladaban (ya que contaba con pedido de secuestro), fueron recuperadas.

El oficial de guardia de la Comisaría 5ta Correa observa por el monitor de las cámaras de seguridad circular una motocicleta Motomel 110 cc con dos ocupantes, se percatan que el joven que iba de acompañante le arrebata la cartera a una señora quien se desplazaba en forma pedestre por calle Rivadavia, dandose a la fuga.

Los móviles en servicio comienzan una búsqueda, mas precisamente por el camino rural que une la localidad de Correa con Cañada de Gómez, efectuando una breve persecución en donde los masculinos se iban descartando de pertenencias hasta dejar abandonado el motovehiculo, escapando en forma pedestre.

Cruzando las vías férreas son detenidos e identificados por personal policial siendo dos jóvenes de 19 años de edad, oriundos de Cañada de Gómez con varios antecedentes.

Se trasladan a sede policial al igual que todos los objetos y la motocicleta, se realza requisa  personal a los dos individuos secuestrando de las prendas intimas la suma de 1247 pesos, coincidentes con el dinero que la victima, una mujer de 77 años trasladaba en su bolso. A la motocicleta, se le practica la verificación correspondiente, y se determina que sobre la misma pesa pedido de secuestro ya que había sido robada en esta ciudad en Barrio FONAVI denunciada en la mañana de ayer.

Los aprendidos quedaron alojados en la Alcaldía mayor de esta Unidad Regional y a disposición de la Fiscalia en Turno Dra. Benvenuto

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: