CLAUSURARON LA ESTACION DE SERVICIOS DE LA AUTOPISTA ROSARIO-CORDOBA

El área de servicios de la autopista Córdoba-Rosario que la Presidente inauguró este lunes, fue clausurada el martes. Cristina Kirchner había anunciado su apertura a través de una videoconferencia, durante la cadena nacional.
El proyecto clausurado, instalado a la altura de Leones, fue definido por las autoridades como “la estación de servicio más grande del país”, según consignó la agencia Télam.
Pero los empleados informaron que el lugar está cerrado y ellos aguardan noticias sobre los puestos de trabajo, informó el diario La Voz.
Antes de la clausura, el ministro provincial de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, había asegurado que ni el Poder Ejecutivo ni la empresa presentaron los papeles correspondientes para la puesta en funcionamiento, y que la construcción viola la normativa ambiental. De acuerdo a estimaciones de YPF, la construcción costó 300 millones de pesos.
Además, según el periódico cordobés, ingenieros criticaron que es peligrosa porque viola normativas nacionales sobre tránsito, y porque su construcción facilita los accidentes

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: