Atlético Chabás suma experiencia a su plantel A pocas horas del cierre del libro de pases, el León cerró la llegada dos hombres provenientes de Douglas Haig. El albiceleste se reforzó con un volante central y un centrodelantero

El próximo domingo al mediodía se termina el tiempo para realizar incorporaciones para los equipos de la Liga Casildense, al menos para la primera parte del año. Al parecer hay algunos elencos que todavía necesitaban un par de retoques, como el caso de Atlético Chabás. El equipo de Germán Giampaoli amplió su plantilla con el arribo de dos experimentados jugadores.

Diego Levato y Lucas De Francesco son quienes usarán la albiceleste a partir del próximo fin de semana. Ambos tienen una trayectoria respetada en los torneos de ascenso y llegan provenientes de Douglas Haig de Pergamino.

De Francesco con la Wilstermann.

El primero de ellos es toda una eminencia para la institución Fogonera. Defendió los colores rojo y negro en varias etapas, donde totalizó más de 300 partidos. Además, se desempeñó en Aldovisi, Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Su puesto natural es el de volante central, aunque puede adaptarse a la última línea.

De Francesco es una torre de un metro noventa que será alternativa como centrodelantero. Los inicios de su carrera se remontan al ascenso del fútbol griego, posteriormente pasó por Jorge Wilstermann de Bolivia y recaló en Pergamino en la temporada 2009.

No hay que descartar que con estas dos incorporaciones, el León piense en dar de baja algún jugador. Lo cierto es que, por el momento, el rendimiento colectivo no ha gustado y los rumores de recorte podrían ahondarse si el domingo no se consiguen los tres puntos ante Unión Casildense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: