ÚLTIMO MOMENTO

Aseguran que no habrá problemas para que el autódromo funcione en 2015 El director del circuito rosarino dijo que “existe el compromiso del Concejo” para que esté nuevamente habilitado desde febrero. La primera

La ordenanza que habilita el funcionamiento del autódromo municipal en la zona noroeste de Rosario, que se firmó en 2012 por dos años, expira este 31 de diciembre de 2014 y todavía no se extendió. De todos modos, desde el municipio aseguran que no habrá problemas para que el circuito esté habilitado en el mes de febrero y con vistas al fin de semana del 8 de marzo, cuando está prevista la llegada del Top Race a nuestra ciudad.

Mauricio Malano, director del autódromo municipal de Rosario, contó en A Diario (Radio 2) que “antes de fin de año elevamos un proyecto de ordenanza nuevo para el funcionamieto del autódromo en 2015”.

Y agregó: “Entiendo que cada concejal hará su aporte para que el autódromo no tenga problemas para funcionar a partir de febrero del año que viene”.

Malano consideró que la demora en la extensión de la habilitación “tiene que ver con las prioridades en el Concejo, donde se estaban discutiendo temas muy importantes, así que este tema se retomará cuando vuelva a sesionar”.

“De todos modos no tenemos prevista ninguna actividad en enero, por eso no nos modifica esta demora”, confió. La primera actividad programada en el autódromo es el 8 de marzo de 2015 con la llegada del Top Race a la ciudad.

Malano reconoció que deben cumplir con una serie de obras para obtener la aprobación definitiva de los ediles: “La idea es avanzar en enero con un conjunto de obras que nos comprometimos a realizar y creo que no habrá ningún tipo de problema”. Y añadió: “Hemos presentado un nuevo plan de obras para mejorar sobre todo la convivencia con el entorno”.

“Tenemos el compromiso asumido de los diferentes bloques del Concejo para que no haya inconvenientes”, recalcó Malano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: