Arnold FC tendrá un nuevo entrenador Fernando Godinovic asume como director técnico del club de su pueblo. El Buitre tendrá su primera experiencia al frente de un grupo

Tras 25 años sin participar en la Liga Casildense, Arnold FC se está rearmando y es claro que el inicio del campeonato le está siendo cuesta arriba. Todavía no sumó puntos y para tratar de hacerlo, un hombre del pueblo se hará cargo del equipo.

Fernando Godinovic decidió dejar de jugar como delantero para seguir en el ambiente futbolístico desde el banco y con el buzo puesto. Buitre incursionó un tiempo al lado del chabasense Pablo Abraham en el Sport Rosario de Perú y tras unos días en los entrenamientos del Picapiedras acordó asumir este lunes como Director Técnico del elenco mayor.

El movimiento se acordó de forma armónica con Darío Escobar, quien dirigió al equipo en las primeras cuatro jornadas. Escobar volverá a ocuparse de la coordinación de las divisiones menores y será la mano derecha del ex atacante en la primera división.

Después de las cuatro derrotas que arrojó el arranque de la temporada, Godinovic buscará cambiarle la cara a un equipo que está dando sus primeros pasos. Su estreno en competencia será el próximo domingo en el Polideportivo ante Alumni.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: