Alerta por tormentas fuertes afecta al área de Rosario La emitió el Servicio Meteorológico en momentos en que en la ciudad la sensación térmica trepaba a 34 grados. Podría llegar un temporal con abundante lluvia, ráfagas, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta por tormentas fuertes que afecta al área de Rosario, en momentos en que la sensación térmica en la ciudad trepaba a 34 grados y el cielo se veía cada vez más cubierto.

“Una masa de aire caliente, húmedo e inestable domina el área de cobertura en donde se están desarrollando tormentas en forma aislada. Se prevé que a lo largo del día estas tormentas se intensifiquen y se extiendan a todo el área de cobertura”, precisa el parte oficial.

Agrega que “algunas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo”.

La zona de cobertura comprende al sur de Santa Fe, además de San Luis; centro y oeste de Buenos Aires; sur y centro de Córdoba; y centro y este de La Pampa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: