Advierten que recién en marzo habrá novedades de peso en la causa Monticas El diputado provincial Héctor Cavallero mantuvo reuniones con el fiscal general de Santa Fe. A punto de cumplirse un año de la tragedia, no hay claridad sobre quienes son los responsables del siniestro vial

Se conocen muy pocos avances en torno a la investigación sobre los motivos por los cuales dos coches de Monticas y Metropolitana chocaron en el kilómetro 779 de la Ruta 33, lo cual provocó la muerte de 13 personas y dejó alrededor de treinta heridos, algunos de ellos, en grave estado.

Este lunes, el diputado provincial justicialista, Héctor Cavallero, afirmó que desde el espacio político que representa han intentado motorizar la causa pese a que se encontraron con negativas constantes. Ante la ausencia del fiscal que lleva el expediente, Walter Jurado, el ex intendente de Rosario decidió acudir al fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, el doctor Jorge Baclini.

Según lo declaró en Radio Casilda, el Tigre le pidió en cinco oportunidades a Baclini que se activen nuevamente los peritajes y se llevan a cabo las correspondientes audiencias imputativas. Recién en marzo podría haber novedades.

“Los familiares de las victimas fatales y los heridos necesitan saber la verdad de lo que pasó, necesidad una reparación espiritual y económica. Nosotros vamos a seguir. Estamos pendientes de la contestación del secretario de transporte. Quiero saber si hay un trato para la gente común y otro para los poderosos”, anunció Cavallero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: