Vecinos de Zavalla podrán acceder a un lote de tierra propio Vecinos de la localidad de Zavalla podrán acceder a un lote propio, a partir de una iniciativa inédita y novedosa de la comuna, que los pondrá a disposición sobre un predio de tres hectáreas y media.

Vecinos de la localidad de Zavalla podrán acceder a un lote propio, a partir de una iniciativa inédita y novedosa de la comuna, que los pondrá a disposición sobre un predio de tres hectáreas y media.

El loteo, ubicado en el barrio Varela, tendrá espacios de 210 metros cuadrados. Los lotes contarán con todos los servicios imprescindibles como electricidad, agua potable y calles con cordón cuneta. Todos los trabajos estarán a cargo de la comuna.

Para acceder a los lotes, las autoridades comunales pusieron en marcha oportunamente un registro de oferentes, donde pueden anotarse solamente para los vecinos zavallenses.

Los espacios van a estar destinados exclusivamente a viviendas familiares, y queda excluida cualquier actividad comercial. Se otorgarán luego de haberse evaluado las condiciones reunidas por los oferentes y, si cumplen con todos los requisitos, la entrega se hará mediante un sorteo ya que la demanda supera a la oferta.

El presidente comunal de Zavalla, Guillermo Rajmil, destacó que esta iniciativa no tiene antecedentes en el ámbito de la provincia de Santa Fe. Y explicó además que quienes se anotaron tienen entre 25 y 40 años de edad.

El vecino que salga favorecido, deberá hacer una entrega de 76.500 pesos; luego, abonará 12 cuotas fijas de 3 mil, y finalmente 24 de 4 mil pesos.

Desde la comuna estiman que los lotes serán entregados en los primeros días de octubre próximo.

De este modo, los habitantes de la localidad que cumplan con los requisitos para acceder, podrán hacerse de un lote propio para construir sus viviendas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: