Jóvenes toman alcohol con jeringas en un club nocturno de la ciudad Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Facebook oficial de Mona, un local bailable de la ciudad. Posteriormente se eliminaron

La cuenta de Facebook de un reconocido boliche casildense compartió algunas fotos polémicas de una fiesta que tuvo lugar en el último tiempo. En algunas de las imágenes se puede apreciar a jóvenes abriendo la boca frente a un jeringa para beber lo que, supuestamente, sería alcohol.

La situación llamó la atención, no sólo por lo impactante, sino porque además las fotografías sólo duraron algunas pocas horas cargadas en la web. Por el momento no hubo una aclaración por parte de las autoridades. Se desconoce si fue una fiesta privada o si los involucrados fueron únicamente mayores de edad.

CasildaPlus.com pudo acceder a la palabra de una madre de un joven que que participó de esa fiesta y prefirió no identificarse. Según dicho testimonio, las jeringas eran ofrecidas por promotoras y contenían vodka y tequila. “Esto me genera terror”, expresó la mujer.

Lo cierto es que este hecho rememora a uno que ocurrió hace dos años en la ciudad y que también involucró a los organizadores de una fiesta en la cual se invitaba a participar de un concurso poco serio. La competencia se centraba en armar grupos y saber cual de todos podía ingerir más alcohol. Cuando las autoridades locales de ese momento tomaron conocimiento, hubo una sanción para los responsables.

Respecto de la responsabilidad que le atañe a las jóvenes y su comportamiento actual, el que se refirió al tema fue el profesor José Luis Rodríguez. El actual Secretario de Cultura y Educación expresó: “A los chicos hay que prestarles la oreja, porque la mayoría de las veces no piensan lo que hacen. Simplemente quieren demostrar que uno puede más que el otro”. Al mismo tiempo, recalcó que los adultos necesitan conocer más realidades y actuar en función de ello.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

 

A %d blogueros les gusta esto: