estampitasu.jpg_1572130063

Andá a rezarle a Susana: la diva tiene su propia estampita Por Internet circula una oración a la conductora, que oscila entre el humor y la ironía. La fan de Giménez, Lorna, subió la imagen a Twitter

Susana Giménez ya tiene su propia estampita y oración. El fanatismo por la diva llegó hasta el punto que sus “devotos” le rezan.

Según el sitio Exitonía.com, en las redes sociales, comenzó a circular una imagen de la diva más importante de Argentina con una oración al estilo del “Padre Nuestro”.

Quien enseguida le puso fichas a la estampita fue Lorna, la fan número uno de Susana, al replicarla en Twitter.

“Susana que estás en la tele, santificados sean tus juegos, vengan a nosotros tus premios, hágase tu voluntad en Argentina como en Miami. Danos hoy nuestro programa de cada día, perdona cuando nos olvidamos de verte, así como nosotros perdonamos tus vacaciones. No nos dejes caer en Canal 13 y líbranos de Tinelli. Amén”, reza la oración.

Un comentario

  1. Caramba si conocere ese “estilo”, esa pluma. Es la recordable Lorna Patricia y su grande manejo de la ironia !. Me fui del pais hace 8 años y he regresada para “re-radicarme” a principios de este año. Que placer ai pudiera volver a verle. La ultima vez, fue un encuentro casual y muy breve pues ambos estabamos un poco de paso. Divertido el “rezo laico”. Estaria bueno saber que es de su vida.
    Lisandro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*